Nuestro objetivo

Queremos contribuir a la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de carbono generadas por el proceso de urbanización y mejorar al mismo tiempo la calidad de vida de los usuarios de los edificios.

Para ello se hace necesario disponer de una visión amplia y utilizar una aproximación holística en el diseño y la construcción de los edificios y los nuevos desarrollos urbanos.

Objetivo

CONFORT

Deseamos crear una vida más saludable y confortable para los habitantes de los edificios. Con la arquitectura sostenible, se mejoran las condiciones del ambiente interior:

La calidad del aire, la temperatura, la iluminación natural y el control de la radiación solar, utilizando al mismo tiempo materiales y sistemas que tengan un impacto positivo sobre sus ocupantes.

ENERGÍA

Pretendemos disminuir la huella de carbono. La arquitectura sostenible persigue el ahorro y la eficiencia energética de los edificios así como suministrar toda la energía necesaria a partir de fuentes renovables, con sistemas integrados en el propio edificio o procedentes del entorno próximo y/o de la red de suministro.

MEDIO AMBIENTE

Aspiramos a generar un impacto positivo en nuestro entorno ambiental. La arquitectura sostenible interactúa con su contexto, minimizando el uso de recursos y considerando el ciclo completo de vida.

Compartir

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone